Finalmente se confirma la posible salida de Edison Preciado al fútbol del extranjero y tendría todo acordado con el Atlético San Luis de la Segunda División de México. El delantero ecuatoriano fue confirmado como fichaje por el propio presidente del club, Jacobo Payán, que en conversaciones al diario La Verdad dijo: ‘Creo que la llegada de Edison que es medio ofensivo, estaremos listos para el arranque del campeonato, estamos seguros de que ellos aportarán lo necesario para ser un equipo importante’. El futbolista, aún de El Nacional, se uniría al uruguayo Martín Alonso y el japonés Yuto Ono.
 
El General Hugo Villacís, presidente de El Nacional, dijo por su parte que el equipo de los 'Puros Criollos' ha lanzado una contraoferta por el delantero ecuatoriano que dependería de la aprobación de los mexicanos para su venta definitiva. La oferta inicial del club mexicano no fue lo esperado por la dirigencia militar informó Iván Vásconez.  La venta del jugador beneficiaría al "Nacho" en su complicada situación económica.
 
Hugo Villacís: 'Hay una oferta del club San Luis, hicimos la contraoferta, si hoy se acepta allá, se concretará. El club nos comunicó que estaba de por medio el empresario, hicimos una contraoferta nada más. El club San Luis ha puesto el empresario de por medio. Ayer conversé con el profe (Sevilla) y nos ha dado el okey para la transferencia. Esperamos que sea venta, no contrato'.
 
 
VAVEL Logo
Sobre el autor
Raul Torres
Soy un publicista de profesión y periodista deportivo frustrado que disfruta escribir sobre el rey de los deportes.