OFICIAL: Gabriel Méndez es jugador del Manta FC
El jugador argentino será parte de la segunda etapa de la Copa Pilsener

OFICIAL: Gabriel Méndez es jugador del Manta FC

El volante argentino Gabriel Méndez, jugará en el Manta FC y será inscrito para ser parte de la segunda etapa del campeonato. Méndez vendrá al Manta a préstamo hasta finales de la temporada con cláusula de renovar contrato.

danielg0322
Daniel Guerrero

El mediocampista argentino, Gabriel Méndez, fue confirmado como el nuevo refuerzo del club "Atunero", además desde este miércoles se unirá a los entrenamientos dirigidos por el director técnico del equipo, Fabián Bustos.

Gabriel Méndez llega al Manta FC para cubrir el cupo extranjero que deja el paraguayo Hugo Santacruz, quien llegó a comienzos de año.quien jugó su último partido el pasado domingo anotando el primer gol en la victoria por 2-1 ante el Independiente del Valle.

Méndez vendrá al Manta a préstamo hasta finales de la temporada con cláusula de renovar contrato.

Será el tercer equipo ecuatoriano para Méndez, ya que anteriormente jugó en el Olmedo de Riobamba y en el Deportivo Cuenca, recibiendo muy buenas críticas por parte de la prensa, además ha sido pretendido por los más grandes equipos de Ecuador, como Emelec y Liga de Quito aunque no han podido concretar la transferencia.

VAVEL Logo