La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito busca apuntalar su plantilla de jugadores, una vez solucionados los problemas económicos y pensando en ganar la segunda etapa.

Dos jugadores están en conversaciones con la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito, encabezada por el economista Fernando Mantilla. Uno de ellos, extranjero, estaría muy cerca.

Luis Manuel Seijas, volante ofensivo de nacionalidad venezolana, está en la órbita del elenco de La Plaza del Teatro. De momento se ha podido conocer que faltan pequeños detalles para la firma.

Seijas, de dilatada trayectoria profesional y considerado un jugador fijo en la Selección de Venezuela, acaba de finalizar su contrato con el Standard Liege de la primera división de Bélgica.

A lo largo de su carrera como profesional del fútbol, Luis Manuel ha militado en clubes como: Caracas FC y Deportivo Táchira de su país; Banfield de Argentina, Independiente Santa Fe de Colombia y Standard Liege de Bélgica.

Se espera que en esta semana haya novedades en la interna del Deportivo Quito, especialmente a la hora de dar a conocer la llegada de este jugar. Vale recordar que el club únicamente ha contado con tres extranjeros en este año, ellos son: Fabián Carini, Robert Flores y Federico Nieto.

Por otra parte trascendió, por palabras del propio Fernando Mantilla, que Oswaldo Minda de Chivas USA también le interesa al equipo para lo que resta del torneo 2013 en el país. (Futbol Ecuador)