El Emelec visita a Liga de Loja que tiene como director técnico a Álex Darío Aguinaga, uno de los jugadores más emblemáticos del fúbol ecuatoriano. Todo indicaría, que los dirigidos por el Güero ,buscarán ganar para poder volver darle el protagonismo que tuvo el año pasado el elenco de la Garra del Oso y así salir de las últimas posiciones de la tabla además recordando que este año estarán en la Copa Bridgestone Sudamericana al igual que el Emelec.

El profesor Gustavo Quinteros está conciente de lo complicado que será el partido del día miércoles debido a que los lojanos vencieron en su casa con resultado abultado a un rival muy complicado como es el Deportivo Quito, es por esto que tomaría mayores recaudos e ingresaría Ángel Mena por Enner Valencia para así poder tener mayor posesión de balón y poder filtrar pases punzantes en la defensa rival, los guayaquileños vienen de vencer 4 a 1 al Manta mientras que los lojanos perdieron contra el Independiente del Valle en Sangolquí por la mínima diferencia.

Mientras que el equipo millonario todavia no revela quien será su cuarto jugador extranjero, la dirigencia lojana sigue haciendo refuerzos para su equipo y anuncia la llegada del paraguayo Oscar Ayala, es muy probable que este sea inscrito mañana en la FEF al igual que Miller Bolaños refuerzo azul.

Las posibles alineaciones son:

Liga de Loja: Fernandez - Gómez, Arroyo, Bermúdez, Ayoví - Uchuari, Castillo, Larrea, Mejía - Fabio Renato, A.Wila. DT: Álex Aguinaga

Emelec: Dreer  - Narváez, Nasuti, Achilier, O.Bagui - E.Valencia, P.Quiñónez, Gaibor, Alemán (J) – Mondaini, M. de Jesús. DT Gustavo Quinteros

Los árbitros del encuentro son:

Central Omar Ponce
Línea 1 Luis Alvarado
Línea 2 Marco Correa