Miller Bolaños fue inscrito en Emelec

Miller Bolaños fue inscrito en Emelec

El volante ecuatoriano, Miller Bolaños, finalmente fue habilitado por la FEF para jugar por el Club Sport Emelec. El jugador no viajó a Loja para el partido frente a Liga de Loja, por lo que jugaría el domingo frente a Independiente del Valle.

danielg0322
Daniel Guerrero

Tal y como estaba previsto para la noche de este martes, el jugador Miller Bolaños fue habilitado en el Club Sport Emelec, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para ser participe de la segunda etapa con el cuadro millonario.

La semana anterior falló la inscripción del jugador ya que faltaban ciertos documentos que no se habían enviado de la MLS.

Bolaños no viajó hasta la ciudad de Loja para el juego ante la Liga de Loja, por lo que el Gustavo Quinteros no lo considera que esté apto para jugar.

El jugador faltó al entrenamiento de hoy debido a un contratiempo que tuvo, aunque Bolaños le avisó al entrenador Quinteros al respecto de su problema. 

Por lo tanto, Miller Bolaños espera al partido del fin de semana, en donde Emelec se enfrentará al Independiente del Valle por la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

VAVEL Logo