En la fecha 3 del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental, Barcelona no pudo y en un gran partido empató a tres tanto por bando ante el Deportivo Cuenca.

A los 5' , un tiro libre cobrado por Andrés Ríos, que al cobrarlo le pega a un defensa de la barrera y así deja mal parado a Máximo Banguera quien no pudo hacer nada para evitar el primer tanto morlaco.

Seguían sorprendiendo los cuencanos, ya que al 7' un centro desde la derecha de Andrés Ríos, que le llegói a Víctor Estupiñán, que con un golpe de cabeza deja parado a Banguera y así poner la segunda del encuentro.

Barcelona no bajó los brazos y a los 24' Michael Arroyo puso el descuento, luego de un centro de tiro libre cobrado por Matías Oyola, para que un jugador torero se la baje a "Gambetita" que frente al arco la definió de derecha.

Los jugadores toreros junto con el apoyo de la hinchada, seguía en busca del empate, mientras se jugaba los 35' apareció Carlos Quintero luego de un rebote en el área morlaca, y puso el empate transitorio 2-2.

Cuando parecía que se iban al descanso con el empate, a los 44' un remate desde fuera del área argentino Andrés Ríos le dio la tercera a Deportivo Cuenca, y con el 2-3 se iban al descanso.

Al minuto 72 y una jugada que quedó un rebote pero llegó Christian Penilla y definió con calidad para poner el 3-3 definitivo.

Con el empate Barcelona suma 2 puntos y es décimo en la tabla de posiciones, mientras que Deportivo Cuenca hace 2 unidades y es décimo primero en la segunda etapa.

En la próxima fecha Barcelona visitará a Liga de Quito, mientras que Deportivo Cuenca recibirá a Deportivo Quevedo.

Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Juan Paredes, Jairo Campos, Frickson Erazo, Geovanny Nazareno; Carlos Grueso, Matias Oyola, Michael Arroyo, Pedro Velasco; Christian Penilla, Carlos Quinteros. DT: Gustavo Costas.

Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Andrés López, Mariano Mina, Gregory González, Edder Fuertes; Javier Frezzotti, José Granda, Galo Corozo, David Matute; Víctor Estupiñán, Andrés Ríos. Fabián Frías

A continuación los goles del partido: