Sanciones para jugadores de Emelec

Sanciones para jugadores de Emelec

Luego de la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, en donde Emelec recibió tres tarjetas rojas, la FEF se reunió el día de hoy para definir las sanciones para cada jugador.

danielg0322
Daniel Guerrero

Las sanciones para los jugadores Narváez, De Jesús y Achilier por sus respectivas expulsiones eran casi un hecho, aunque había que esperar la decisión oficial por parte de la comisión de la FEF.

  • John Narváez: 1 partido de suspensión por doble amarilla
  • Marlon De Jesús: 2 partidos por agresión al rival
  • Gabriel Achilier: 3 partidos (2 por agresión al rival y 1 por reiteración de tarjetas rojas)

Consecuentemente, Narváez se perderá el partido ante Deportivo Quito que se jugará este sábado por la fecha 5. De Jesús y Achilier se pierden importantes partidos, ante Deportivo Quito y el clásico del astillero el 4 de agosto, aunque el zaguero al tener un partido más de sanción, también se perderá el encuentro frente a Macará en el Estadio Capwell. 

Lamentablemente para Gustavo Quinteros, el partido que necesitan ganar es el siguiente frente al Deportivo Quito en condición de visitante, ya que es un rival directo al campeonato y a la segunda etapa. Aunque el técnico azul espera que los jugadores que tomen la titularidad, lo hagan de la mejor manera posible.

VAVEL Logo