Denis Stracqualursi fue habilitado en la FEF
"Tracagol" ya formó parte de los entrenamientos eléctricos

Denis Stracqualursi fue habilitado en la FEF

La nueva contratación del Club Sport Emelec, fue habilitado en la reunión semanal de la FEF, luego de que se especulaba de que el transfer no llegaba, finalmente llegó a última hora para poder habilitar al jugador y que sea parte del partido de la sexta fecha.

danielg0322
Daniel Guerrero

Luego de que parecía que el delantero Denis Stracqualursi, no iba a ser inscrito ante la FEF, finalmente unas gestiones a última hora de la dirigencia eléctrica, hizo posible que el jugador sea habilitado para jugar en la sexta fecha de la Copa Pilsener.

"Tracagol" como le apodan, ya ha formado parte de los entrenamientos azules, aunque ha realizado trabajos diferenciados para que el jugador pueda acoplarse a la dura exigencia del director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros.

El delantero argentino tendrá la posibilidad de ser parte del clásico del astillero, ya que Marlon De Jesús cumple su último partido de suspensión y Vinicio Angulo cumple un partido de suspensión por doble amarilla. Todo dependerá de Gustavo Quinteros, si considera que el jugador está apto tanto físico y futbolísticamente.

VAVEL Logo