Soler debuta con victoria en Barcelona S.C: Triunfo por 2-1 ante Manta (VIDEO)

Soler debuta con victoria en Barcelona S.C: Triunfo por 2-1 ante Manta (VIDEO)

JoffreFloresB
Joffre Flores

El debut oficial de Soler como técnico de BSC, sería frente al Manta en el Monumental, ante poco público en las gradas. Así alinearon ambos equipos:
 
Barcelona S.C:  Lanza; Paredes, Saucedo, Perlaza, R. Oyola; Ayoví, Vargas, Gruezo, Matamoros, Arroyo; Medina
 
Manta: Corozo; Calle, Santos, R.López, Márquez, .Lastra, Villacís, E.Echeverría, Mera; Méndez, Escalada
 
Un claro 4-2-3-1 en BSC, con la mayor novedad la titularidad tanto de Ayoví como de Matamoros, en el costado derecho e izquierdo respectivamente. Un primer tiempo en el que BSC fue muy superior, con un mejor juego que los partidos pasados, dirigidos por Gustavo Costas. Buen trato de pelota, mejor asociación en el mediocampo, y buenas coberturas. Manta, tanto con Mera como con Villacís, intentaban inquietar el arco defendido por Lanza, pero sus remates no fueron lo suficientemente precisos. Wilder Medina, colombiano que llegó a BSC a mitad de temporada, marcó su primer gol oficial con la amarilla, tras un centro desde el corner en el que el colombiano elude a Márquez y cabecea totalmente libre de marca. 
 
Fabián Bustos, como ya viene siendo costumbre, fue expulsado en este partido por exceso de reclamos. Manta, al final del primer tiempo, pudo haber descontado, pero Lanza estuvo muy atento. 
 
En el segundo tiempo, Barcelona siguió con su buen trato de pelota, y logró incrementar la ventaja muy temprano de iniciado este tiempo: Arroyo recupera la pelota en la banda derecha, y da el "pase de la muerte" para Medina, en donde no se sabe si se desvió en Márquez y cuenta como autogol o Medina la logró empujar, pero fue el 2-0 torero que sentenció la historia. Hubo algunos cmabios en el transcurso del juego: Velasco por Gruezo, Brayan de la Torre por Matamoros, Luis Caicedo por Vargas, Valencia por Efren Mera. Christian Márquez, ante un error de la defensa, marcó el descuento del Manta, para sumar su décimo gol a nivel personal. (Vivedeporte)
VAVEL Logo