Emelec cae goleado por 4-0 ante Universidad Católica (VIDEO)

En el estadio San Carlos de Apoquindo, Emelec cayó en su visita a Universidad Católica, en el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Los ‘Azules’ terminaron el partido con nueve jugadores.

Los primeros minutos del encuentro tuvieron a ambos equipos aproximándose al área rival. Pedro Quiñónez con remates de tiro libre, exigió en dos ocasiones al portero Toselli, que tuvo que enviar al tiro de esquina.

En el mejor momento de Emelec, se produjo un contragolpe en el que apareció Fernando Meneses, que ingresó al área y sacó un potente remate que no pudo contener Javier Klimowicz, enviando el balón al arco y poniendo a ganar a los chilenos.

Las malas noticias de Emelec empezaron cuando el argentino Denis Stracqualursi sintió una molestia en una de sus piernas, por lo que tuvo que abandonar el campo de juego y ser reemplazado por Ángel Mena.

Más tarde, John Narváez y Osbaldo Lastra dejaron a su equipo con nueve jugadores, tras cometer agresiones sobre los chilenos, por lo que vieron la tarjeta roja.

Cuando culminaban los primeros 45 minutos, apareció Cristan Álvarez para anotar la segunda para los locales.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Gustavo Quinteros, pese a estar en desventaja, presentaron una propuesta ofensiva con remates de larga distancia, pero los dos jugadores menos se hicieron sentir cuando Nicolás Castillo marcó la tercera. En los minutos finales, Matías Jadué envió el balón a las redes y anotó el 4-0.

La revancha se disputará en miércoles 27 de agosto en el estadio Capwell. (Futbolizados)

VAVEL Logo