Una de las principales noticias de las últimas horas, ha sido las declaraciones de Carlos Tenorio y su deseo de regresar nuevamente a la tricolor para los próximos encuentros eliminatorios.

En una entrevista con RADIO ÁREA DEPORTIVA, "el demoledor" desde Brasil, manifestó que si el DT. Rueda lo convoca, no tendrá ningún problema de ir a la selección.

"Yo estoy a disposición, si eso se da, yo no tendría ningún inconveniente", dijo con mucho entusiasmo "el demoledor" al preguntarle si puede jugar por Ecuador.

"A pasado mucho tiempo desde que no me sentía así, pero gracias a DIOS pude superar todos esos momentos", comentó refiriéndose a su reciente lesión.

Cuando le preguntaron sobre el momento de Ecuador en las eliminatorias, Tenorio dijo que "se pudo haber clasificado hace dos partidos atrás, pero que ahora sacando solo tres puntos ya estaremos en el mundial".

Mientras que, el DT de Ecuador, Reinaldo Rueda, habló sobre la disponibilidad de Carlos Tenorio para regresar a la selección.

"Todos conocemos su trayectoria y lo que aportó a la selección. Es muy placentero y reconfortante que esté disponible. Hace algún tiempo tuvimos un contacto con Carlos, siempre había sido la idea de acercarlo, pero por diferentes circunstancias no se dio".

Para el seleccionador de la tricolor ningún jugador tiene las puertas cerradas: "todos los soldados que tengamos disponibles para esta guerra serán bienvenidos".

VAVEL Logo
Sobre el autor