El libro de pases en el fútbol europeo está a punto de cerrarse, pero todavía no se cierran las chances para que un nuevo elemento ecuatoriano se sume a este balompié. Se trata de Jeff Montero.

En las pasadas semanas, se había conocido que un equipo de Gales estaría tras los pasos de Jeff y ahora, Sky Sports, importante medio británico, asegura que la chance está cerca.

Cardiff City está en conversaciones para fichar al extremo internacional ecuatoriano Jefferson Montero, según Sky Sports conoció.

Varios clubes de la Premier League han estado vigilando al gran hombre de 23 años en los últimos meses.

Ahora el Cardiff está listo para seguir adelante con un acuerdo por Montero, que está jugando actualmente en el Morelia, equipo mexicano.

Montero está ahora en el proceso de obtener una visa que le permitirá viajar a Gran Bretaña y someterse a un examen médico, antes de la propuesta de acuerdo.

Se espera que haya ningún problema más que la obtención de un permiso de trabajo. Ha sido casi 30 veces internacional con Ecuador, que están en el puesto 17 en el mundo, sólo por detrás de Inglaterra.

Sería la segunda vez en su carrera que Montero juegue en Europa, pasó tres temporadas en España con el Villarreal, Levante y Real Betis antes de ir a México en 2012. (Teradeportes)