En la primera fecha del grupo A, el Manchester United recibió al Bayern Leverkusen por el primer partido de la UEFA Champions League 2013/2014. Los "diablos rojos" obtuvieron una victoria que pudo ser más amplia, aunque una de las figuras fue el ecuatoriano Antonio Valencia con un gol y asistencia, además de tener mucha efectividad en sus centros que no pudieron ser concretados por sus compañeros.

Los goles llegaron por medio de Wayne Rooney al minuto 22, luego de una polémica jugada en donde al parecer Evra, quien asistió al delantero, estaba en posición de fuera de juego.

El Bayern Leverkusen no se quedaba atrás luego de que Simon Rolfes aproveche un pase de su compañero y con un remate de primera que toca en Carrick, finalmente ingrese el balón para así anotar el tanto del empate transitorio al minuto 54.

Antonio Valencia al minuto 59, realizó una gran jugada por derecha como ya es usual en él y asistió a Robin Van Persie que con un remate de tijera de derecha, anota un gran gol con complicidad del arquero que trató de parar el remate, pero el balón toco su mano y entró. Con este gol, iban 2-1 por el momento.

Wayne Rooney sería el encargado de anotar la tercera, luego de un largo pase que la zaga alemana no puede rechazar correctamente, y el delantero inglés remata al primer palo y anota el 3-1.

El cuarto gol llegaría por medio de Antonio Valencia, que tras un pase entre líneas de Rooney, mira al arco fijamente y con un potente remate anota la cuarta del partido, celebrando su gol dedicándoselo al fallecido "Chucho" Benítez.

El segundo gol de los alemanes llegaría por medio de Toprak a los 88 minutos, luego de varios rebotes en el área de los "diablos rojos" que nadie puede despejar y el jugador turco anota el 4-2 final del partido.

A continuación los goles del partido: