Luego que se conociera la demanda de Gustavo Costas a Barcelona S.C a la FIFA, también Damían Díaz, quién se lo conoce como Kitu y fue de los pilares para la obtención del título en el 2012, hace oficial una demanda a Barcelona.

El mismo jugador, reconoce este hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde manifiesta ue antes que nada, le deben muchos meses y que merece algo de respeto, en donde el solo aguanto y pide comprensión de parte de los hinchas amarillos. Aquí la imagen con las manifestaciones de Díaz:

No son los mejores días para el conjunto torero, quién ha tenido muchas deudas este año, y ahora se les unen otras demandas más de sus ex jugadores o técnicos. En todo el año, han llegado demandas muy fuertes, siendo las más llamativas la de Rolando Zárate y Sánchez Prette, que también fueron llevadas a la FIFA para que sean tratadas con la delicadeza y seriedad del caso.

El ex-técnico canario, Gustavo Costas, ha demandado a Barcelona Sporting Club, en donde se coronó campeón en la temporada pasada. Al parecer la demanda sería por un dinero que le quedaron debiendo, aunque no ha sido confirmada la razón exacta de la demanda.

Esta demanda sería por una suma aproximadamante de $560.000, así como lo afirma el periodista deportivo Douglas Barahona de Radio Caravana, que dió a conocer la noticia a través de su cuenta Twitter. (Vivedeporte)

VAVEL Logo