Este lunes 5 de enero, Juan Luis Anangonó fue noticia tanto en México y Ecuador, ya que en todas las  redes sociales circuló que el futbolista ecuatoriano había fallecido en un accidente de tránsito. Un tuit falso generó esta polémica, pero él mismo jugador y el club Leones Negros desmintieron la trágica noticia.

De esta manera el delantero ecuatoriano seguirá prestando sus servicios para el club Leones Negros de México.

Sin tardar mucho, los melenudos y el mismo jugador desmintieron el hecho. Al final de la nota, los tweets originales. “Saludos a todos yo me encuentro muy bien. Ésa información que está circulando es completamente falsa. Saludos a toda la gente de mi Ecuador”, señaló el jugador.

“Leones Negros desmiente la versión que circula en redes sociales con relación a un accidente automovilístico de Juan Luis Anangonó”, agregó el club.

Por otra parte tambien el ecuatoriano "Chiki" Guerrero atendió a los medios en rueda de prensa. El volante agradeció la oportunidad de poder jugar en el equipo tapatío y ratificó su compromiso: “Nosotros estamos muy agradecidos, los tres que venimos de Ecuador, en lo personal estoy muy agradecido de la confianza que nos han brindado, por la confianza que han depositado en nosotros, y debemos responder con juego, con sacrificio y entrega en la cancha. Se puede ganar, perder o empatar, pero la entrega siempre estará de nuestra parte, así que estoy muy contento de llegar.”

VAVEL Logo
Sobre el autor