El jugador delClub Sport Emelec, Marcos Mondaini dialogó con la prensa a su llegada al entrenamiento matutino y dio a conocer varios detalles de su recuperación, el momento del equipo y hasta de la salida de Gustavo Quinteros, quien sera el nuevo DT de la selección de Ecuador.

Sobre la marcha del entrenador argentino-boliviano a la Tri dijo que “va a ser una pérdida importante, pero a la vez un beneficio para Ecuador, ojalá le vaya bien y le pueda dar muchas alegrías al país”.

Ahora, sobre el técnico que venga, manifestó que “tiene que seguir aportando cosas al grupo, porque podemos seguir creciendo más”.

“No va a ser fácil (para el DT que suplente a Quinteros) porque venimos con una identidad futbolística desde hace dos años y medio que Gustavo nos la dio, a veces lo hacemos mejor y otras veces mal, pero siempre lo respetamos”.

En cuanto a su lesión señaló que decidió parar durante la pretemporada “para empezar de la mejor manera el año porque fue una lesión que vengo arrastrando desde gran parte del año pasado, ahora ya está todo bien  y solo me falta ponerme a punto en la parte física como para empezar a hacer fútbol desde la próxima semana”.

Finalmente ‘El Diablo’ manifestó que le gustaría nacionalizarse, pero falta que se lo propongan. “En su momento lo hablé con Nassib, pero hasta el momento no ha pasado nada”.

VAVEL Logo
Sobre el autor