No habrá 'tren'
Valencia llevaba tornillos en la rodilla izquierda desde 2010. (Foto: theguardian.com)

No habrá 'tren'

Antonio Valencia se sometió a una operación de retiro de tornillos en la rodilla y no estará con la Selección Ecuatoriana de cara a la Copa América 2015.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Continúan las malas noticias para la 'ticolor'. Luego de que se anunciara la baja de Felipe Caicedo en la Selección Ecuatoriana para la Copa América 2015, se anunció algo igual de impactante. Tras someterse a una operación de eliminación de tornillos en la rodilla izquierda, Antonio Valencia confirmó que tampoco estará en el seleccionado de Gustavo Quinteros de cara al certamen continental.

Por lo que se cuenta en los medios, el extremo del Manchester United se sometió a la cirugía sin concentimiento del cuerpo técnico, tanto del equipo inglés como de la Selección Ecuador. Aquella operación sirvió para remover tornillos de los cuales lo curaron de un lesión en 2010.

La operación mantendrá a Valencia en reposo por 15 días. Por lo que su convocatoria al seleccionado nacional es imposible. 

Ecuador hará su debut en la Copa América el 11 de junio ante la selección anfitriona de Chile durante la inauguración del torneo.

VAVEL Logo
CHAT