Listos para la ida. Con Alianza Lima ya instalado en Ecuador, el elenco 'íntimo' visitará este miércoles al Emelec de Guayaquil en lo que será el primero de dos partidos amistosos. Este, correspondiente a la presentación del conjunto que hoy, será local en la Noche de la Explosión Azúl.

Durante la tarde del martes el plantel 'grone' hizo su llega al país norteño. Durante la tarde, los dirigidos por Roberto Mosquera hicieron sus entrenamientos en el Estadio Christian 'Chucho' Benítez.

Sé mi '10'

Ante la ausencia del fichaje, Johnnier Montaño, el técnico Mosquera ha estado optando por darle la confianza a quien hacía algunos días, no lo tenía en cuenta para la temporada 2016 en el Fútbol Peruano. Se trata del volante ofensivo, Willyan Mimbela.

Y es que la 'amenaza', quien días atrás había sido anunciado como fichaje de Defensor La Bocana, habría recibido una oportunidad más en el plantel 'íntimo' por órdenes del D.T. Ante Emelec, Mimbela tendría que demostrar que aún tiene combustible y ganas para una batalla más.

¿Va la dupla Pa-Pa?

Tanto los delanteros Andy Pando como el colombiano Lionard Pajoy, fueron los fichajes estrella de Alianza en este verano 2016. Es por ello que este miércoles existiría la probabilidad por la que muchos hinchas 'blanquiazules' esperan: ambos podrían arrancar de titular.

Y es que pese a no haber jugado juntos aún ni en los partidos de entrenamiento, ambos delanteros llegan al club de La Victoria con una currícula excepcional. Mientras Pando fue goleador de la edición 2012 Torneo Descentralizado, Pajoy llega como el máximo artillero de la última edición. Sin duda, una dupla por la que se espera de mucho.

Seleccionados 'eléctricos'

Emelec también llega este encuentro con ganas de darle a sus hinchas todo lo mejor de su repertorio. Y es que el último campeón del Fútbol Ecuatoriano tiene motivos para hacer alarde.

Jugadores como los seleccionados nacionales de su país, Gabriel Achilier, Jorge Guagua y el capitán Pedro Quiñónez; son razones por los cuales el equipo dirigido por Omar De Felippe es una fuerza demoledora. Por lo que Alianza Lima tendría que partir con mucho cuidado.

Posibles alineaciones