Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

2-3.

1-3.

1-2.

1-1

1-0.

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina, Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

Las probables formaciones para este partido Boca Juniors - Independiente del Valle son:

El lugar en el cual se producirá el partido Boca Juniors - Independiente del Valle será en el estadio Alberto.J.Armando, ubicado en el barrio de La Boca. Esta cancha cuenta con una capacidad para 49.000 espectadores.

La persona que impartirá justicia en el partido Boca Juniors - Independiente del Valle será el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk de 40 años de edad.

En cuanto al equipo visitante, Repetto no haría cambios en la alineación con respecto al último partido internacional. Sin embargo, contaría con los regresos del extremo izquierdo Luis Ayala y el defensa central Luis Caicedo, que cumplieron un partido de suspensión.

Otra de las ausencias en el conjunto azul y oro es la de Gino Peruzzi. El lateral derecho no llegó a recuperarse de la molestia en el isquiotibial derecho y su lugar será ocupado nuevamente por Leonardo Jara, ex jugador de Estudiantes de La Plata.

En el once inicial del equipo local, serán casi los mismos jugadores que estuvieron desde el arranque en Ecuador, salvo una sola modificación: Cristian Pavón, que cumplió su fecha de suspensión, reemplazará a Darío Benedetto.

Por el lado de la visita, Pablo Repetto también habló antes del gran encuentro por las semifinales y confesó: "Estamos tranquilos. Por la diferencia sabemos que no podemos especular porque la ventaja es mínima. Ojalá que podamos lograr un gol. El gol que nos hicieron es decisivo".

Una de los íconos xeneizes que estará presente en el partido será Diego Maradona, y el entrenador de Boca Juniors manifestó: "Diego, como cualquier ex jugador de Boca, de mi parte será bienvenido. Ha sido un jugador especial para el club y para la Argentina así que obviamente que es una inyección anímica más que tendremos el jueves".

Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca Juniors, analizó el partido que tendrán el día jueves y dijo: "Tenemos 90 minutos para hacer un gol, no quince. Pongo el ejemplo de cómo logró dar vuelta Atlético Nacional la serie con Central. Estuvo abajo en el marcador y recién en el descuento lo ganó, pero lo hizo a través del juego, de la tranquilidad. Se lo vio dentro de la cancha jugando de manera prolija, sin enloquecerse. Esa va a ser la idea".

Han pasado siete días desde el partido que se disputó en Ecuador por la ida de semifinales. En esa ocasión, Independiente del Valle salió vencedor del encuentro tras ganar por 2-1. Bryan Cabezas y Julio Angulo anotaron para el equipo ecuatoriano, mientras que Pablo Pérez descontó para el Xeneize.

Para el equipo de la ribera, no será la única vez que haya tenido que remontar el resultado en su cancha. En 2007, el conjunto azul y oro disputó la llave de semifinales ante Cúcuta.

Boca Juniors recibirá a Independiente del Valle y buscará dar vuelta el resultado para avanzar a la final de la Copa Libertadores. Algo positivo para el Xeneize, es su impecable historial ante equipos ecuatorianos en La Bombonera.

¡Bienvenidos a una nueva transmisión y en directo en VAVEL! En esta ocasión, les estaremos contando el minuto a minuto del partido Independiente del Valle vs Boca Juniors , correspondiente al partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores. ¡Comenzamos!

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12