Marlon de Jesús fue el encargado de abrir el marcador. Con un pase de Mondaini, el primer tanto llegó al final del primer tiempo, al minuto 45. Mientras que el segundo gol de los “eléctricos” se dio en la etapa complementaria al minuto 61 con gol de Bruno Vides.

Con esta victoria, Emelec se ubicó en la tercera posición de la tabla de la primera etapa con nueve puntos y más cuatro de gol diferencia. Su próximo partido será frente a Fuerza Amarilla en Machala.

Mientras que Macará tiene seis puntos y en Ambato tratará de llevarse la victoria frente al Nacional.

Otro de los partidos que se disputó fue el de Barcelona frente a Clan Juvenil. El actual campeón del fútbol ecuatoriano no pudo llevarse la victoria, apenas pudo empatar y llevarse un punto. Luis Checa, abrió el marcador al minuto 61, aprovechó un error de la defensa, mientras tanto que el empate llegó al minuto 71 y lo marcó de cabeza Érick Castillo.

Foto: API

Álvez tuvo la oportunidad de darle la victoria al equipo torero al minuto 81, sin embargo el balón salió desviado y el partido terminó sin más goles.

Con este resultado, Barcelona ocupa el quinto lugar en la tabla con 6 puntos, mientras que Clan Juvenil se ubica en la décima posición con 3 puntos.