La crisis en Ponceano se hace cada vez más aguda y, al parecer, pocas son las balas que le quedan a Gustavo Munúa para sacar adelante al equipo. Liga visitó la semana pasada al Macará en el estadio Bellavista de Ambato y tras realizar 30 minutos de buen fútbol y dos goles anulados, tuvieron un error en defensa al 91 que concluyó con el gol de los locales y los ‘Albos’ se iban sin puntos. Ante esto, el técnico Munúa, la dirigencia y los jugadores se concentran en lo que será una fecha espejo catalogada como la de los ‘necesitados’ por su mal momento en el campeonato.

Liga aún sigue con la baja del ‘Choclo’ Quinteros por derecha y la de su número 10 por una lesión muscular. Así que Munúa tendrá que seguir experimentando con su alineación ya que en las pasadas 10 jornadas, nunca ha repetido una alineación.

Por el otro lado, esta El Nacional que sigue sumando malos partidos que lo dejan cada vez más al fondo de la tabla. El partido anterior no pasaron del empate a 2 con River Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa. Los militares comenzaron perdiendo el partido por 0-2, pero luego lograron la remontada con goles de Borja y De Jesús. Los fanáticos exigen al técnico Favaro y la dirigencia comandada por Tito Manjarrez que le den respuestas y soluciones ante este mal momento.

Posible alienación de Liga: DT.Gustavo Munúa

Viteri, Narváez, Salaberry, Araujo, Vega, Bolaños, Olivera, Betancourt, Guerrero, González y Barcos.

Posible alienación de El Nacional: DT.Eduardo Favaro

Padilla, Montaño, Quiñónez, Guerra, Segovia, Larrea, Borja, Cordero, Ordóñez, Balda y Borja.

Precio de las entradas:

General: $6, tribuna: $8, palco: $20, adicional Suite: $20

Árbitros para este partido:

Principal: Roddy Zambrano, Asistente 1: Juan Carlos Macías, Asistente 2: Douglas Bustamante, Cuarto árbitro: Edgar Hinostroza.