Los 'sangolquileños' y 'canarios' fueron en busca de la victoria, ambos con diferentes aspiraciones, los dirigidos por el DT Guillermo Almada para seguir en la lucha por llegar a la punta, mientras que Clan Juvenil necesitados de los tres puntos para tratar de salir del último casillero de la tabla de posiciones.

La primera sorpresa del partido la dio Clan Juvenil, ya que al minuto 2' Juan Carlos Villacrés soltó un remate potente que el portero Damián Lanza tuvo que esforzarse para desviar la trayectoria del esférico. El cotejo fue controlado por Barcelona, fruto de eso llegaría el gol de Jonathan Álvez al minuto 15' tras una jugada por el costado derecho con Tito Valencia sacando un centro al 'corazón del área' para que el uruguayo con una media tijera venza a Bonard García. 

La sustitución del volante Richard Calderón por lesión mermó la contención de Barcelona en el medio campo.

En el tiempo añadido del primer tiempo al minuto 46' el 'loco' Álvez nuevamente anotaría para los 'canarios', buena conducción de balón de Beder Caicedo por el sector izquierdo, centro al manchón penalti encontrando al delantero 'torero' que con un cabezazo contra el suelo marque el 2-0. 

Ya en el segundo tiempo las acciones del juego no cambiarían, y apenas al minuto 5'  llegaría el 3-0 a cargo de Jonathan Álvez que cerraría su noche mágica marcando un 'hat-trick', convirtiéndose en el máximo goleador de la temporada con 10 goles.

Corría el minuto 8' cuando Washington Vera se unió a la goleada con un remate de larga distancia donde nada pudo hacer el portero de Clan Juvenil, los 'toreros' ya ganaban 4-0. 

Finalizando el cotejo, Jairon Bonet con un golazo aprovechando un mal rechace de la defensa de Barcelona pondría el descuento para la escuadra dirigida por el DT Julio Asad.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Eduardo  Medina
Amante del fútbol. Periodista en formación.