Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Buenas noches, lector que navega por VAVEL Ecuador!

Hoy, Emelec vs Flamengo en vivo se enfrentan por la segunda ronda del Grupo D Libertadores CONMEBOL y le acompaña a todos aquí, en tiempo real. ¡Quédate con nosotros!

El último partido Emelec vs Flamengo en vivo

En 2014, en pleno George Campwell, el Flamengo venció al Emelec, en los acrecimientos, por 2 a 1. Alecsandro y Paulinho marcaron los goles del Fla. Fue la última victoria rubro-negra fuera de casa en la Libertadores.

El partido será televisado por FOX SPORTS 3 y su hora de inicio será las 7:45 p.m.

El Grupo D cuenta con los cuatro equipos con un punto. Los dos partidos de la primera ronda acabaron empatados. Santa Fe y Emelec quedaron en el empate en 2 a 2, y Flamengo y River Plate con 1 a 1, en Río de Janeiro.

Flamengo y Emelec han jugado en siete oportunidades para la Libertadores. El Rubro-Negro llevó la mejor cinco veces, empató una y perdió otra.

FLAMENGO

Sin Réver, por cuenta de un edema óseo en la canela, y sin Cuéllar, cumpliendo suspensión, Carpegiani mantendrá el equipo base del Fla para la partida.

EMELEC

El equipo de fútbol de Brasil, con un 100% de aprovechamiento y 12 puntos conquistados, el equipo viene envasado por una goleada por 4 a 1 en el Deportivo Cuenca, el último fin de semana.

QUÉ DISPONEN - FLAMENGO

El entrenador Paulo César Carpegiani confirmó en una entrevista que el equipo será el mismo del último partido y destacó la importancia de un buen resultado fuera de casa:

"Tengo el equipo definido y estoy muy convencido, estamos jugando desde hace algún tiempo de esta forma, no haré modificaciones, es prácticamente el equipo que viene actuando, los partidos son difíciles dentro y fuera de casa en la Libertadores, tenemos la misión de vencer. el propósito es hacer un gran juego, para llevar los tres puntos ", dijo el entrenador.

"Un juego fundamental fuera de casa. Tenemos que ir para ganar. Lamentablemente empatamos en casa. Vamos a buscar la victoria. Tenemos que tener la sabiduría de llegar allí y hacer un buen juego. Tienes que intentar ganar fuera de casa y no es fácil. Pero donde el Flamengo va, tiene que vencer. Nosotros somos conscientes de que nuestra obligación es ganar ", dijo Rhodolfo.

EMELEC

En el lado de Emelec, Alfredo Arias destacó el progreso del equipo y pidió a los jugadores no perder el foco en el juego:

"Estamos creciendo en la temporada, sin embargo, debemos hacer algunos ajustes para que logremos un gran resultado contra el Flamengo, hay que tener intensidad a lo largo de los noventa minutos, sin apagar el partido, un equipo del porte del Flamengo espera siempre un fallo del oponente para salir adelante ", dijo el comandante dl equipo ecuatoriano.

VAVEL Logo
Sobre el autor