Tras la goleada sufrida ayer frente al Deportivo Cuenca por el marcador de 3-0, el estratega paraguayo, Raúl Duarte, renuncia a la dirección técnica del "club fluminense".

"Mis agradecimientos a la ciudad, dirigentes, hinchada. Con estos resultados es imposible continuar, por lo que les anuncio mi renuncia irrevocable al Deportivo Quevedo", declaró ayer Raul Duarte en rueda de prensa.

El DT paraguayo renuncia al Deportivo Quevedo tras haber ascendido la temporada pasada con el club riosense a la serie de privilegio del campeonato ecuatoriano.

Duarte terminó la primera etapa en el 10mo puesto, y en el comienzo de la segunda etapa, deja al "súper depor" con 0PG 0PE 4PP (Dep. Quevedo 1-3 Emelec; Dep. Quito 2-1 Dep. Quevedo; Dep. Quevedo 0-2 U. Católica; Dep. Cuenca 3-0 Dep. Quevedo).

"DT. Raúl Duarte, quienes hacemos Deportivo Quevedo le quedamos inmensamente agradecidos por todos los triunfos logrados en el transcurso de su período". Manifestó el club quevedeño en su cuenta de instagram.

Y por esto, el cuadro de Quevedo no ha perdido tiempo y ya contrató al DT argentino Juan Urquiza.

El técnico argentino dirigió a Emelec en el 2008, donde Raúl Duarte -técnico que reemplazará-  fue su asistente técnico. En el 2009 a Liga de Portoviejo, Macará y Técnico Universitario.

"Decidí volver a dirigir y creo que el Quevedo es una buena oportunidad para hacerlo", afirmó Urquiza a Diario La Hora, dejando ver su voluntad de estar al frente del cuadro de Los Ríos.

Hoy, el DT Urquiza firmará contrato y será presentado para dirigir al "ídolo riosense".