La directiva Azulgrana, encabezada por el Econ. Fernando Mantilla, ha confirmado el cuarto refuerzo extranjero de la temporada. Se trata del venezolano Luis Manuel Seijas Gunther, quien viene procedente del Standard Lieja de Bélgica.

La nueva contratación de la AKD se desempeña como mediocampista con gran proyección al ataque. Su fuerte, los disparos desde media distancia y ser claro al momento de distribuir el balón. Posee un importante cartel, con participaciones en los equipos Caracas F.C. y Deportivo Táchira de su país, Banfield de Argentina, Santa Fe de Colombia, donde tuvo la posibilidad de coronarse campeón con su equipo. Desde el 2011 hasta el presente año formó parte del Standard Lieja, equipo considerado de los más importantes del país belga.

‘Luisma’, como lo conocen en su tierra natal, ha tenido la oportunidad de representar a su país en la selección U-15, U-20 y el equipo de mayores. Sus convocatorias son constantes y ha demostrado, hoy por hoy, ser de los jugadores representativos en el equipo de César Frías.

Tiene 27 años, cumplidos el 23 de junio pasado. Llega a S.D. Quito gracias a la gestión de la actual dirigencia AKDmica, pero sobre todo al aporte de una importante empresa privada.

Luis Manuel Seijas arribará en las próximas horas a suelo capitalino y será oficializado como nuevo jugador AzulGrana el día de mañana (martes 23) en rueda de prensa. La hora y lugar de la presentación se la confirmará mediante boletín oficial.

Desde este momento saludamos y deseamos mucho éxito a Luis Manuel en S.D. Quito. Esperamos en diciembre festejar con ‘vinotinto’ la sexta para la AKD. (DeportivoQuito.com)