El estratega argentino, Juan Urquiza, quiere mantener la ley de "técnico que debuta, técnico que gana", y ya está al frente del equipo quevedeño para medirse contra el equipo "azucena".

"Si tenemos voluntad, seremos capaces de lograr el objetivo. En este momento se ve la calidad de nuestros jugadores, de nosotros depende salir de esta situación", dijo el ahora DT del Quevedo.

El volante de creación, Jhon García, expresó que "como capitán del equipo daremos todo nuestro respaldo al nuevo cuerpo técnico", dándole así, la bienvenida a su nueva casa.

"Ya es hora de empezar a levantar cabeza y que mejor manera de hacerlo que enfrentando a Liga de Quito. Esperamos tener el apoyo de nuestra hinchada", declaró el jugador Edwin Hurtado.

En otras novedades, el Presidente de la Comisión de Fútbol del Deportivo Quevedo, Juan Carlos Troya, declaró que se llegó a un acuerdo para rescindir contrato con Rohan Ricketts y Carlos Hermosilla, que no continuarán en el conjunto "fluminense".

Mientras que el delantero colombiano recientemente fichado, David Cortés Armero, ya está inscrito en la FEF y podría debutar este viernes frente a Liga de Quito si el cuerpo técnico lo dispone.

La terna arbitral para este encuentro está conformada por Omar Ponce (AC), Luis Alvarado (A1), José Alvarado (A2), Sandro Vera (4to).

Para este partido, se inaugurará las luminarias en el estadio Siete de Octubre. La hinchada, más que nunca, debe estar presente para apoyar al "ídolo riosense" a sacar los tres puntos y salir del mal momento.

El precio de las entradas para el compromiso del viernes son los siguientes:

General $5

Tribuna $10

Este partido se jugará en el estadio Siete de Octubre a las 20:00 y transmitirá canal UNO.

VAVEL Logo
Sobre el autor