Deportivo Quito continúa preparándose para su próximo partido contra la Universidad Católica, uno de los actuales punteros del campeonato. Los chullas vienen recuperando terreno después de la goleada 4x0 que el cuadro de Liga de Loja les propinó en la primera fecha de este segunda etapa. De los últimos 15 puntos disputados, el equipo de Rubén Darío Insúa ha conseguido sumar 13 gracias a 4 victorias y un empate.

El mediocampista Alex Colón considera que solo servirá sumar todos los 3 puntos este fin de semana teniendo en cuenta que se enfrentan a un rival directo por la clasificación a la final. “Para llegar a la final tenemos que ganar a cualquier rival y en cualquier estadio, para llegar una final hay que jugar como venimos haciéndolo y ganar en cualquier cancha”, comentó el talentoso volante.

El jugador Luis Romero habló sobre el momento actual del club y dio su opinión acerca del siguiente rival: “Seguimos sumando y es muy importante, para tratar de alcanzar el objetivo que nos hemos trazado. Ahora se viene Católica, que tiene un gran equipo y buenos jugadores, por algo está ahí arriba”.

Con respecto a los nuevos refuerzos chullas, se espera que David Quiroz sea inscrito este martes. “El Cholo”, proveniente del Atlante, estaría arribando este miércoles o jueves para sumarse al resto del plantel.