El próximo sábado 10 de enero, el Barcelona Sporting Club vicecampeón del balompié ecuatoriano; jugará un partido amistoso ante el Real España hondureño con motivo de la despedida de Carlos Pavón, quien jugó 20 años en el fútbol profesional. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Tegucigalpa a las 19h (hora de Honduras)  en el estadio Morazán.

Pavón es el máximo goleador hondureño. Actualmente se desempeña como asistente técnico de la Selección de su país. ‘La Sombra’ como le conocen al jugador, comentó que invitó a David Beckham, excompañero en el equipo LA GALAXY de la Mayor Soccer League (MLS), sin embargo no contará  con la presencia del futbolista inglés ya que es un “tipo ocupadísimo” como lo expresó en el programa ‘Cinco Deportivo’.

‘Los Canarios’  también  aprovecharán su viaje al país centroamericano para  seguir con su pretemporada antes del inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, así lo indicó Luigi Macchiavello, relacionista público del cuadro guayaquileño en una entrevista para 'Radio Caravana'. Asimismo, dijo que la Noche Amarilla, día en el que se presentan a los jugadores del plantel para la nueva temporada, la cual está prevista para el 17 de este mes podría ser aplazada.