Liga Deportiva Universitaria de Quito y Universidad Católica llevaron a cabo en la mañana de hoy, dos partidos comprobatorios a puerta cerrada como parte de su preparación de cara al inicio del torneo 2015. La práctica futbolística se dio desde las 10:00 horas en los campos de entrenamiento de la "U".

Estos partidos ayudan a cuerpos técnicos y jugadores a ponerse a punto en la parte física y táctica antes del inicio del campeonato de este año.

El primer partido comprobatorio tuvo como actores a los jugadores considerados a priori como titulares. El resultado final fue de 3 a 1 a favor de la "U", los tantos fueron anotados por Matamoros, Narciso Mina y MIller Castillo para Liga de Quito y para la Chatoleí descontó Roberth Arboleda. Las escuadras formaron de la siguiente manera:

Liga de Quito: Domínguez, Araújo, Romero, Madrid, Quintero, Hidalgo, Vera, Morales, Matamoros, Castillo y Mina

Universidad Católica: Galíndez, Espinosa, Méndez, Arboleda, Mera,Godoy, Martínez, Mina, Benítez, Ibarra, Laurito

En el segundo encuentro participaron jugadores suplentes y de la reserva de ambos clubes, un empate a cero goles fue el resultado al finalizar el enfrentamiento. Zubeldía y Célico alinearon de la siguiente manera:

Liga: Domínguez, C. Batallas, Calderón, J. Carcelén, Reasco, Mora, Cabezas, H. Batallas, Preciado, Hurtado y Congo

U. Católica: Perea, F. Carabalí, Anangonó, J. Carabalí, Sánchez, Silva, Ayoví, Cortez, Patta, Jauch, Delgado

Ambos clubes continuarán jugando partidos amistosos dentro de su planificación de pre-temporada. Liga se enfrentará el fin de semana a El Nacional, mientras que la Universidad Católica se medirá al Deportivo Quito.