Liga de Quito se enfrenta esta tarde a River Ecuador en el Estadio Casa Blanca desde 17:00. Los albos deben ganar el partido para seguir con sus aspiraciones de conseguir el cupo de repechaje para la Copa Libertadores 2017. Mientras que River Ecuador quiere sumar los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. 

Las entradas para este partido están disponibles desde las 13:00 en las boleterías del estadio ubicado en Ponciano y los valores son los siguientes: general USD 6, tribuna USD 8 y palco USD 20.

El Rey de Copas, en la tabla acumulada se ubica en el quinto lugar con 58 puntos y -7 de gol diferencia, dos puntos arriba está El Nacional, quien por ahora se está quedando con el cupo a repechaje del máximo torneo internacional de clubes en Sudamérica. River Ecuador se encuentra en octavo lugar con 47 puntos y -14 de gol diferencia.

Las bajas que tiene Liga de Quito para esta tarde son las siguientes:

Alejandro Villalba, Juan Luis Anangonó, José Madrid, Fernando Hidalgo, Neicer Reasco, Ramón Arias, Brahian Alemán y Daniel Angulo por lesión. Mientras que Djorkaeff Reasco y José Quintero se perderán el partido por suspensión.

El posible once abridor de Liga de Quito sería con:

Viteri; Araujo, Cangá, Romero; Narváez, Vera, Vega, José Cevallos, A. Julio; Guerrero, Ávila. DT: Alex Aguinaga

El posible once abridor de River Ecuador sería con:

Molina; Realpe, Lara, Yépez, Bagüí; E. Caicedo, Soliz, Rojas; Jonathan Cevallos; Solís, Giler. DT: Pablo Trobbiani  

Los próximos rivales de Liga de Quito serán El Nacional como visitante y Mushuc Runa como local, mientras que River Ecuador tendrá que recibir a Delfín SC y Emelec como local. 

Los enfrentamientos entre Liga de Quito y River Ecuador son recientes en la historia. Se han jugado 7 partidos entre ambos, los albos han ganado 4 y mientras que se registran 4 empates y un solo triunfo de River Ecuador. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cristian Maila
Estudiante de periodismo, en la UTE, amante de los deportes, en especial de fútbol.