Jorge Fossati, actual director técnico de la selección de fútbol Catar, habló acerca de su vida en el país de Oriente Medio y sobre cómo funcionan las cosas en su nueva labor de dirigir al seleccionado asiático. Asimismo, manifestó algunos puntos sobre la situación de Liga de Quito, recalcando el enorme cariño que le tiene a este club.

A través de una entrevista realizada por Radio Platinum 90.9FM, el ex director técnico de Liga Deportiva Universitaria dijo tener una enorme responsabilidad con el actual equipo que lidera, pues han sido llamados por autoridades importantes de la región, otorgándoles así la confianza para que clasifiquen a la Copa del Mundo 2018. Además, tienen como objetivo consolidar un equipo relativamente competitivo, el cual jugará en el Mundial 2022, al que Catar ya está clasificado por ser sede del evento futbolístico más importante del mundo.

El director técnico uruguayo, manifestó no haber recibido ninguna llamada desde Sudamérica para ofrecerle trabajo, y, a pesar de tener contrato firmado hasta el 2018 con la selección de Catar, indicó que sus objetivos podrían variar, llevándolo a abandonar su puesto como director técnico de la selección catarí. 

Liga de Quito y el fútbol ecuatoriano han recibido mayor atención y seguimiento por parte de Fossati, quién dice estar pendiente y actualizado de las noticias que ocurren en el Ecuador con respecto a los partidos realizados dentro del país. El uruguayo también recalca los errores cometidos desde el inicio del año por parte de LDU, recordando los resultados obtenidos en la primera parte, los cuales no fueron los que los fanáticos y dirigentes esperaban, pero dijo tener mucho respeto para sus colegas, evitando dar un análisis más profundo acerca de la situación del equipo quiteño.

Finalizando con la entrevista realizada, Jorge Fossati descartó un posible regreso como director de Liga de Quito, pues manifestó que Estaban Paz, no le llamará a ofrecer nuevamente el puesto, ya que está consciente de que estando un técnico trabajando, él no responde a ningún llamado. Sin olvidar, y antes de despedirse, recalcó nuevamente el enorme cariño y respeto que tiene por Liga de Quito y por el Ecuador en general.