Liga se enfrenta a un descendido Mushuc Runa, la tarde de este sábado a las 16h00 (horario unificado), en Casa Blanca. Después que la Conmebol diera un cupo más para la Copa Libertadores de 2017, debido a que los equipos mexicanos no participarán, Liga sigue en pelea por clasificar a este torneo internacional, para hacerlo deberá ganar y esperar que Independiente del Valle pierda o empate ante River Ecuador. Ambos equipos se encuentran con 61 puntos en la tabla acumulada.

La terna arbitral para el partido de esta tarde en Casa Blanca será:

Árbitro Central: Roddy Alberto Zambrano
Asistente Uno: Byron Norberto Romero
Asistente Dos: William Iván Lozano
Cuarto Árbitro: Augusto Bergelio Aragón

Para la última fecha del Campeonato Nacional Liga de Quito no contara con los siguientes jugadores por suspensión: Fernando Guerrero, Enrique Vera y Édison Vega.

Las posibles de alineaciones de los equipos serían las siguientes:

Liga de Quito:

Viteri; Reasco, Araujo, Cangá, Quintero; Cevallos, Intriago, A. Julio, Batalla, Alemán; Anangonó. DT: Álex Aguinaga.

Mushuc Runa:

Mideros; Quilumba, Gudiño, Porozo, Zumba; Nazareno, Endara, Requené, Ganchoso, Romero; Patta. DT: Víctor Andrada.

Esta será el último partido de Alex Aguinaga como DT. De Liga, ya que anunció la anterior semana después de perder 5- 0 ante El Nacional que no seguirá en la Institución la próxima temporada.

El valor de las entradas para el encuentro están fijadas en: general  $6, tribuna $8 y palco $20. Los albos esperan cerrar con una victoria el año, y así poder por lo menos alcanzar  el objetivo de clasificar a Libertadores que se pusieron al inicio del torneo.

El partido será transmitido por los canales Ecuador Tv (excepto Quito) y Direc Tv.