Nacional se prepara para la próxima temporada

Después de tener un buen rendimiento en el Campeonato Nacional en donde logró su clasificación a la Libertadores 2017, El Nacional se refuerza para lo que será su participación para el próximo en el Torneo Ecuatoriano y el Torneo Internacional

Nacional se prepara para la próxima temporada
Derechos Reservados. El Nacional

Los fichajes de los puros criollos para la próxima temporada son los siguientes:

Johan Padilla (Aucas)

Jonathan Borja (Aucas)

Carlos “El Pichon” Quinteros” (Mushuc Runa)

Las bajas que presenta el cuadro militar para el próximo torneo:

Aníbal Chalá (Dallas FC)
Adrián Bone (Independiente del Valle)
Felipe Mejía (Independiente del Valle)
Jánner Corozo
Michael Estrada (Independiente del Valle)

Los jugadores que renovaron su contrato con El Nacional fueron: Cristian Cordero, Manuel Balda, Pedro Larrea y el Director Técnico Eduardo Favaro. Otro jugador que podría salir de la Institución militar seria, Cristian Lara, quien tendría propuestas del exterior, precisamente del fútbol mexicano tanto de primera división como del torneo de ascenso.

Con respecto a la Copa Libertadores de América 2017, El Nacional arrancará su participación en la Fase 1 en donde tendrá que enfrentar a Atlético Tucumán de Argentina, si logra superar esta fase, se enfrentará al ganador de la llave entre los clubes Júnior (Colombia) y Carabobo (Venezuela), en la tercera fase. Si avanza, integrará el Grupo 5, donde están Palmeiras (Brasil), Peñarol (Uruguay) y Wilstermann.