Diego Forlán, la estrella de  la noche amarilla

Con un marcador de 3-0 Barcelona ganó frente a Juan Aurich de Perú, en la noche amarilla celebrada el  pasado 27 de enero.

Diego Forlán, la estrella de  la noche amarilla
Foto tomada de eluniverso.com

El actual campeón del fútbol ecuatoriano presentó a su plantilla 2017. Todas las miradas se centraron en Diego Forlán. El bota de oro 2010 jugó hasta el minuto 77 y fue una parte fundamental para que el equipo torero se lleve la victoria.  Se despidió de la afición con una gran ovación.

Luego de haber jugado en el estadio monumental, Diego Forlán señaló para un medio internacional que “Fue espectacular el recibimiento de la afición, ellos son el 70% de la población, es una locura la cantidad de gente que existe de BSC, por lo que me contaron ellos es algo que no existe en el mundo".

Además Forlán resaltó  que “Estar en el estadio Monumental es impresionante. Agradecido con la dirigencia por el trato que nos dieron a mi y a mi hermano".

El estadio Monumental no se llenó, al encuentro asistieron alrededor de 32.000 hinchas. Mientras que la recaudación fue de 381.035 dólares. El próximo domingo 5 de febrero, Barcelona será local y se enfrentará a Macará a las 16h30.