El equipo de Clan Juvenil fue el encargado de abrir el marcador a través de Johnny Baldeón, al minuto 13 de tiro penal. El segundo gol para el equipo de Sangolquí llegó al minuto 17, cuando Marco Montaño, quiso despejar el balón de la portería y acabó metiendo autogol.

El partido se tornó más interesante, cuando el nacional comenzó a remontar los goles que tenía en contra. Adolfo Muñoz, al minuto 21 dio un respiro al equipo “militar” y convirtió el primer gol para el Nacional. El empate llegó pronto, al minuto 26 a través de Daniel Samaniego, quien aprovechó un rebote dentro del área rival.

El marcado, en el primer tiempo terminó en un empate entre los dos equipos. Iniciado el segundo tiempo, los goles no tardaron en llegar, Daniel Samaniego volvió a marcar otro gol al minuto 48 y daba la ventaja al Bitricampeón.

Sin embargo, la alegría del cuadro visitante no duró mucho. Luis Congo dio el empate 3-3 al minuto 62. A pesar de ello, El Nacional no se dio por vencido y al minuto 68 Marco Montaño, daría el gol de la victoria para el cuadro de los “puros criollos”.

Con este resultado, El Nacional se ubica en la décima posición con 5 puntos, mientras que Clan Juvenil, se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con 3 puntos.