Clan Juvenil sufrió una dura derrota el pasado sábado ante El Nacional en condición de local. Los goles del recién ascendido fueron marcados por Jhony Baldeón, Luis Congo y un gol en propia puerta. El resultado final fue 3-4 y más dudas para un equipo que recién cambio de técnico. Esta semana los despachos del Clan se han movido bastante y han contratado viejas estrellas del fútbol ecuatoriano, pero algunos no estarán con el equipo por problemas con la dirigencia.

 Alex Colón fue confirmado jugador del Clan el pasado domingo, pero el martes fue despedido por el coordinador del club y según el jugador “sin razón o motivo aparente”. Luego se firmó a Marvin Pita y la última leyenda que suena para reforzar al equipo es Iván “bam bam” Hurtado con 42 años. Con estos refuerzos más los posible, el Clan Juvenil buscará su primera victoria.

Por el otro lado, esta River Ecuador que no luce muy bien de cara al campeonato. Recién en la pasada fecha ante Fuerza Amarilla, el equipo marcó su primer gol y no pudo ganar ya que los de Machala empataron en el último minuto. River solo suma 3 puntos obtenidos en 3 empates (dos 0 a 0 y el de la pasada jornada). Ante esta situación, la dirigencia ha hecho la contratación de Martín Alaniz, jugador uruguayo que viene a darle calidad al equipo de Guayaquil.

Posible alineación del Clan Juvenil:  

Bornard García, Víctor Macías, Santiago Calle, Luis Checa, Jorge Valencia, Santiago Mallitasig, Jhony Baldeón, Jairon Bonett, Diego Chamarro, Pablo González y Narciso Mina.

Posible alineación de River Ecuador:

Gustavo Valle, Aldair Vázquez, Luis Romero, Juan Lara, Édison Realpe, Deny Giler, Édison Caicedo, Nelson Soliz, Jonathan Cevallos, Christian Suárez y Dany Neculman.

Árbitros para este partido:

Árbitro principal: Eduardo Espinel

Asistente 1: Luis Vera

Asistente 2: Dennys Guerrero

Cuarto árbitro: Manuel Carrriel