Previa: Fuerza Amarilla busca su segunda victoria ante una Liga necesitada de puntos

Fuerza Amarilla y Liga Deportiva Universitaria de Quito se enfrentan a las 15:00 en el estadio 9 de mayo de la ciudad de Machala por la octava fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. Ambos equipos no atraviesan un buen momento futbolístico y lucharán por los tres puntos que les permita salir de las últimas posiciones.

Previa: Fuerza Amarilla busca su segunda victoria ante una Liga necesitada de puntos
Previa: Fuerza Amarilla busca su segunda victoria ante una Liga necesitada de puntos

El cuadro dirigido por el uruguayo, Gustavo Munúa, afronta este partido urgido de puntos, debido que la anterior fecha cayó goleado por 3-0 ante Universidad Católica. Todo indica que fue una semana positiva para Liga, puesto que la defensiva alba se va recuperando de a poco y para este cotejo ya se encuentran disponibles Norberto Araujo y Horacio Salaberry. Mientras que, Edison Vega se reincorporó a los entrenamientos tras la lesión que sufrió en la Copa Sudamericana. Además, la nueva contratación, Jonathan Gonzales ya fue habilitado por la F.E.F y podrá disputar este cotejo. Al igual que el mediocampista, Alex Bolaños, que cumplió su fecha de suspensión.

Por otra parte, el "Ídolo machaleño"  estrena director técnico. Se trata de Marcelo Fleitas, un viejo conocido en el medio ecuatoriano. El cuadro local no ha podido conseguir una victoria en los últimos cinco partidos que ha disputado. Por ello, esta semana fue presentado, Manuel Quintero para aportar su calidad en el medio campo amarillo. También se incorporaron al equipo, Armando Wila y Esteban de la Cruz.

Posibles alineaciones:

Fuerza Amarilla: Fernando Fernández; Diego Corozo, Federico Alonso, Pablo Cifuentes, Miguel Segura; Michael Endara, José Yedro, Ángel Gracia, Luis Bolaños; Néstor Martinena.

Liga Deportiva Universitaria: Daniel Viteri; Jhon Narváez, Norberto Araujo, Horacio Salaberry, Henry Quiñónez; Álex Bolaños, José Francisco Cevallos, Fernando Guerrero, Felipe Rodríguez; Rubén Olivera, Hernán Barcos.