Universidad Católica tiene como misión ganar a Macará

'El trencito azul' quiere demostrar que todavía mantiene esa chispa con la que inició la temporada ante un Macará que da pelea en cualquier cancha

Universidad Católica tiene como misión ganar a Macará
Derchos reservado. DR

Los dirigidos por Jorge Célico buscan demostrar su buen juego este domingo cuando enfrenten a Macará, cabe destacar que el equipo camarata ha obtenido más puntos de visitante (9) que como de local (8). Es por eso que su objetivo para este domingo es ganar y seguir en lucha para ganar la primera etapa del Campeonato Nacional.

Universidad Católica viene de empatar con el Deportivo Cuenca 2 a 2 en el Alejandro Serrano Aguilar. Mientras, que Macará viene motivado de ganar a una débil Liga de Quito en el Estadio Bellavista por 1-0 con gol de Carlos Arboleda.

El equipo ambateño se ubica en el quinto puesto con 13 puntos.  Mientras, el equipo capitalino se ubica en el tercer puesto con 17 puntos, debajo de Emelec y Delfín que comparten la punta y se enfrentan esta fecha para ver quien sigue como puntero del campeonato. Independiente del Valle le pisa los talones a Universidad Católica ya que se encuentra con la misma cantidad de puntos, por eso, la única opción de los dirigidos por Jorge Célico es ganar o ganar para seguir prendido en la lucha por la primera etapa y para demostrar que el buen juego mostrado sigue intacto.

La posible alineación que usaría Jorge Célico es la siguiente: Galíndez; López, Oñate, Obando, Cortez; Godoy, Gil; Patta, De Federico, Ibarra; Cifuentes. 

La formación con la que abriría Macará: Cabral; G. Corozo, M. Corozo, Ayala, Quiñónez; De Jesús, Feraud, Padilla, Andrade; Penayo, Tévez. DT: Paúl Vélez.

Los datos generales del partido:

Hora del partido: (12:00); Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito; Árbitro: Jefferson Macías, Asistentes: Edwin Bravo (1) y Juan Cruz (2), Cuarto juez: Franklin Congo; Asistente de árbitros: Alonso Sánchez, Comisario: Wilson León; Transmite: CNT, DirecTv y TvCable

La siguiente fecha los equipos se enfrentarán en Ambato debido a que empiezan las revanchas de la primera etapa.