Choque de punteros en el Reales Tamarindos

Delfín y Emelec se verán las caras en la ciudad de Portoviejo por la fecha numero once del campeonato ecuatoriano de fútbol. Este será un partido de poder a poder.

Choque de punteros en el Reales Tamarindos
Delfín vs Emelec (Fecha 22 Campeonato Ecuatoriano 2016) Foto: Ariel Ochoa

El objetivo inmediato de Emelec antes de su duelo por Copa Libertadores es Delfín. Luego de la victoria en el Clásico del domingo pasado, el primer plantel del Club Sport Emelec entrenó en el Polideportivo de Los Samanes, los azules realizaron labores de recuperación muscular. Los jugadores que actuaron frente a Barcelona hicieron un trabajo diferenciado, mientras que los demás, realizaron trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos.

Para este partido los 'electricos' tiene dos bajas confirmadas: los volantes Sebastián Píriz y Fernando Gaibor.

Píriz se recupera de una lesión, un esguince de rodilla. Mientras que Gaibor debe cumplir con dos partidos de suspensión.

Convocados en Emelec:

Ambos planteles llegan invictos a este partido, sin embargo, el ídolo de Manta es el puntero y mantiene una ventaja sobre el cuadro guayaquileño por goles de diferencia. 

Los 'cetáceos'  que llegan a este partido con un triunfo en la fecha anterior ante Clan Juvenil en Salgolquí, para mantener la punta nuevamente buscan los tres puntos, esta vez en el Reales Tamarindos ante un rival difícil como lo es Emelec.

Convocados en Delfin:

Árbitros designados:

Central: Guillermo Guerrero

Asistente 1: Christian Lescano

Asistente 2: Luis González