La tricolor tiene un partido de preparación frente a la selección venezolana. El partido será en Boca Raton, Florida. El profesor Gustavo Quinteros probara nuevos jugadores para el partido amistoso, algo que la prensa tanto como los hinchas venían pidiendo, por los malos resultados en las eliminatorias.

Cabe recordar que el partido también servirá como preparación para las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, la cual se encuentran en su última etapa. En donde Ecuador se ubica sexto y hasta el momento se quedaría afuera de la cita mundialista. Mientras Venezuela ya está eliminada y busca salir del fondo de la tabla.

La última vez que ecuatorianos y venezolanos se enfrentaron, fue justamente por Eliminatorias , en noviembre del año pasado, en donde, la tricolor ganó por 3 goles a 0. En el estadio Olímpico Atahualpa.

Posibles alineaciones:

Ecuador: Esteban Dreer; Pedro Velasco, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Cristian Ramírez; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Juan Cazares, Marcos Caicedo; Fidel Martínez, Enner Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

Venezuela: José Contreras; Alexander González, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Rubert Quijada; Jhon Murillo, Junior Moreno, Arquímedes Figuera, Darwin Machís; Salomón Rondón, Christian Santos. DT: Marcos Mathias. 

Árbitro: Ted Unkel (Estados Unidos).

Estadio: Florida Atlantic University, Boca Ratón.

El director técnico de la vinotinto , Rafael Dudamel, se encuentra participando con la selección Sub-20 en el mundial, en donde la selección venezolana disputara la final del torneo. Es por es que el técnico encargado para este partido es Marcos Mathias.

En la siguiente jornada de eliminatorias Ecuador que se realizara el próximo 30 de agosto. Ecuador medirá fuerzas con Brasil. Mientras Venezuela recibirá a la selección colombiana.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cristian Maila
Estudiante de periodismo, en la UTE, amante de los deportes, en especial de fútbol.