El 4-1 que les recetó esta noche Cruz Azul fue recibido con una mirada de reojo en el vestidor del Nacional paraguayo.

A pesar de lo abultado del marcador, el entrenador Gustavo Morínigo dijo que la clave fue recibir el segundo gol antes de que terminara el primer tiempo, porque de haber mantenido el empate el complemento hubiera sido muy distinto.

“Creo que lo que nos sacó un poco del partido fue el segundo gol que llegó al final del primer tiempo y ya de ahí no pudimos recuperarnos a pesar de que seguimos intentando”, expresó.

“Es un resultado un poco abultado, no esperábamos esto, creo que Nacional por momentos jugó bastante bien, pero fuimos superados por la contundencia de Cruz Azul”.

El entrenador del conjunto guaraní recordó que llegaron a este partido ya eliminados de la Copa Libertadores y por ello elogió el entusiasmo que aún así pusieron sus jugadores, aunque también señaló que ese factor les jugó en contra porque por momentos lucieron ansiosos.

“Fue un momento difícil pero yo aplaudo la recuperación anímica que tuvieron  mis jugadores, eso es lo que a mí me va a servir para los próximos compromisos”, manifestó.