Duelo de necesidades el vivido en el Feliciano Cáceres de Luque con empate a 1 final lo que deja a ambos equipos en una situación delicada en cuanto al descenso se refiere. Luqueño sigue siendo el más necesitado ya que el chancho, que el día 2 de mayo celebró su 91 aniversario, es último y se enfrentaba a un rival directo en esta pelea.

El primer tiempo tuvo claro color auriazul. El cuado de Carlos Kiese lo intentó todo y a punto estuvo de adelantarse pronto cuando Robles envió al plalo una ocasión inmejorable al poco de iniciarse el encuentro.

Lo siguió intentando el cuado local pero no terminaba de rematar la faena. Tacuary encerrado solo salía tirando tímidas contras sabiendo que su momento en este torneo no es el mejor ni mucho menos.

En la segunda parte llegó el mazazo. Tacuary se adelantó con gol de Raul Román y el encuentro se ponía de cara para el visitante que podía asestar un golpe de gracia para el descenso del cuadro auriazul. Pero el chancho nunca se rinde y lo siguió intentando.

Cuando todo parecía terminar con Luque más cerca de ser de segunda que de primera, Carlos Martínez, que había empezado en el banco, ponía el 1-1 en el minuto 89 dándole algo de oxígeno al chancho. El resultado no sirve para Luqueño pero da algo de vida a un equipo cuya afición pierde la paciencia poco a poco.

 

Foto vía ABC Color.

VAVEL Logo