Jorge Fossati, técnico y ex jugador uruguayo de Peñarol, Olimpia, Independiente o Libertad entre otros, forma hasta final de año con el club azulgrana. Después de rescindir su contrato con el Al Sadd qatarí, equipo que ha firmado a Raúl González Blanco, el técnico llega para triunfar en Cerro Porteño.

Fossati destacó sobre su contrato que: "Está el acuerdo de partes, con el pre contrato, he decidido ser técnico de Cerro ". Lo que ha destacado en cuanto a los objetivos que: "Trataremos entre todos conseguir los mejores logros para Cerro."

Respecto al plantel, el uruguayo reconoce que no lo conoce profundamente y que el trabajo será la clave del éxito: "No prometo resultados, prometo trabajo y honestidad". También hizo referencia a la falta de disciplina, que han salpicado a su rival Olimpia en las últimas semanas: "Yo me voy a informar del aspecto disciplinario para saber apretar los tornillos"; y que: "La estrella es el equipo, el que se crea estrella por encima del equipo no tiene lugar".

En principio el entrenador tiene previsto empezar con sus planes el próximo lunes. De momento lo único bueno es que Cerro Porteño tiene entrenador.

VAVEL Logo