Optimista por el desempeño de su equipo y el resultado, el Director Técnico del Libertad de Paraguay, Jorge Burruchaga, aseguró que el empate ante Cruz Azul les permite pensar en liquidar la serie en Paraguay, para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

 

“Me voy conforme con el resultado, a los equipos visitantes regularmente les viene bien el empate, si al final hubiéramos tenido mayor frescura por ahí sacábamos un mejor resultado, porque algunos de mis muchachos acusaron cansancio y calambres por la altura”.

 

El estratega argentino, Campeón en México 86, aceptó que sus jugadores sintieron cierto nerviosismo en la primera mitad pero conforme avanzó el tiempo neutralizaron al rival.

 

“Creo que el equipo en el segundo tiempo fue más audaz, ellos sintieron cansancio, había que ser inteligentes y Libertad lo fue, son un rival peligroso pero los controlamos bien, no nos crearon mucho peligro, nos anotaron en un error de apreciación de nuestra defensa”.

 

Finalmente Burruchaga comentó que Libertad es un equipo poderoso en el Estadio Nicolás Leoz y espera que el próximo martes no sea la excepción.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Vicente Escobar López
Coordinador de VAVEL Latinoamerica y corresponsal para delapatada.com. Hago reportajes, entrevistas, análisis y soy locutor de radio por internet.