Vania Torres y Juninho Urcia, vencedores en Huanchaco
Juninho Urcia y Vania Torres se corona en Huanchaco

Vania Torres y Juninho Urcia, vencedores en Huanchaco

La chica de Punta Hermosa y el trujillano Juninho Urcia, se llevaron  la última fecha del circuito nacional de tabla, realizada en Huanchaco.

tomazinho
Andrés Bendezú

En una larga jornada que definiría al campeón  del Circuito Nacional de Tabla Open 2014 Copa MAUI AND SONS en la playa de Huanchaco, el local Jurinho Urcia logró imponerse en la final masculina acumulando una puntuación de 16,33 unidades contra los 15,67 de Joaquín del Castillo que ocupó el segundo lugar, Carlos Mario zapata fue tercero con 13,33 unidades  y finalmente Ricardo Cruzado se quedó con el cuarto lugar con 10,00.

"Es uno de los días más felices para mí. No sólo logré salir bi campeón nacional Open, sino que también gané la fecha en mi casa. Estoy muy agradecido con Dios, con mi familia, mis amigos y auspiciadores que me han venido apoyando (…) en unos días empiezan los Juegos Bolivarianos de Playa y estaré junto a la selección representando a mi país". Dijo Juninho.

De esta manera Juninho Urcia, logra retener la corona que había ganado el año pasado sumando un total de 3,360 puntos, el segundo lugar de la posición en general de la categoría Open quedo para Sebastián Correa con 3,200 puntos.

Por el lado de las mujeres, Vania Torres logró imponerse en la final Open Femenina al vencer por 7,87 unidades contra los 7,46 de María Fernanda Reyes, Carolina Thun (6,33) y Noelia Arata (1,46) ocuparon el tercer y cuarto lugar del certamen. De esta manera la chica del San Silvestre cierra el año en la tercera posición de la general detrás de Miluska Tello y Melanie Giunta. 

VAVEL Logo
    CHAT