Otro que cerrará sus puertas
Alianza Lima clasificó a la Copa Libertadores como Perú 3. Foto: Depor.pe

Otro que cerrará sus puertas

Alianza Lima jugará partido clasificatorio a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Huracán de Argentina en un estadio de Matute sin público.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

En medio de escaramuzas internas y luego de haber dejado escapar el título nacional, Alianza Lima ya piensa en el 2015. El primer plan es de roce internacional, pues, el rival a vencer para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, es Huracán. El conjunto de Buenos Aires es conocido por haber sido campeón de la última edición de la Copa Argentina. No obstante, pese a todos los ánimos que recibe el conjunto 'blanquiazul' para enfrentar al 'globo', existe cierto problema que el hincha de Alianza tiene que recordar.

Durante el encuentro de la primera fase de la última edición de la Copa Sudamericana ante el Barcelona de Guayaquil, los hinchas de Alianza dispararon bengalas al campo en una señal de angustia en medio de la derrota. La Conmebol tomó cartas sobre el asunto y sancionó al club 'íntimo' con jugar tres encuentros internacionales sin la presencia de público asistente.

El primer encuentro está programado para realizarse en Matute el día 4 de febrero. Por su parte,el partido de vuelta, será realizado en el estadio Tomás Adolfo Ducó el día 14 de ese mismo mes.

De ganar en el resultado global, los 'grones' se clasificarían al grupo 3 de la Copa Libertadores. Sección conformada por Cruzeiro, Universitario de Sucre de Bolivia y Mineros de Venezuela.

VAVEL Logo
CHAT