Perú  suma cuatro medallas doradas en los Bolivarianos de Playa
Luis Eduardo Escudero se llevó el oro en Prone Race

A primeras horas de la mañana el equipo del Aloha Cup conformado por Anali Goméz, Carlos Mario Zapata, Lucca Messinas y Lucas Garrido Lecca se adjudicó  la presea dorada en la carrera de postas por equipos. Los peruanos superaron con 46,40 puntos a las delegaciones de Ecuador (36.89), Venezuela (36.03) finalmente, Chile ocupo el cuarto lugar.

Luego le tocó el turno a Luis Eduardo Escudero quién se llevó la medalla de oro en el Prone Race masculino al lograr un tiempo de 37m, 27s, el segundo lugar le correspondió a Javier Vargas (VEN) con 38m 42s, y el tercer lugar fue para Felipe Sepulveda (CHI) con 41m 36s.

En el Prone Race femenino, no sería la excepción,  Rocío Larrañaga, también se llevó el oro al logra un tiempo de 44m, 46s. El segundo y tercer lugar fueron para María Orihuela (VEN) con 47m, 29s y Michelle Soriano (ECU) 50m, 09s.

Para cerrar el día, Tamil Martino sumó la cuarta presea dorada para la rojiblanca en el Stand Up Paddle, logrando un tiempo de 35m, 02, el segundo y tercer lugar le correspondieron al representante de República Dominicana Dauryn Reynoso con 43m, 02s y el venezolano Carlos Martins 43m, 44s.

VAVEL Logo