En Sporting Cristal se vive un ambiente dudoso por saber el el lugar y la fecha de la final frente a Juan Aurich. No obstante, en La Florida también se vive una sensación de superioridad. El jugar el Play Off nacional frente a Juan Aurich y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores fueron parte de los objetivos que el conjunto 'celeste' se tuvo como objetivo. Todos estos logros vinieron gracias a las actuaciones de dos delanteros que se convirtieron en parte de ese tridente explosivo junto a Írven Ávila. Hablamos de Maximiliano Núñez y de Sergio Blanco.

Cristal, al ser una sociedad anónima, se salva de varios problemas económicos. Por ello, el factor de dinero no es drama para el club 'cervecero'.

El plan del club 'rimense' es mantener juntos a ambos delanteros para poder disputar los partidos de Copa Libertadores. Maximiliano Núñez ya tendría todo listo para seguir defendiendo los colores de Cristal en 2015. El posible motivo de la estadía del argentino es porque All Boys, club dueño de su carta pase, no logró hacerse con el ascenso. Por ello, la mejor decisión para el 'Maxi' sería mantenerse como jugador 'celeste'.

No obstante, el caso de Sergio Blanco se ve con ciertas complicaciones. Pues, el club Montevideo Wanderers, club dueño de su contrato y del cual el delantero uruguayo es hincha confeso, se encuentra clasificado a la fase de grupos de la Libertadores. Además, el equipo 'bohemio' ha comenzado a poner más ojos en su delantero que por el momento, defiendo los colores de Cristal. En poco tiempo desde su llegada en agosto, el atacante se convirtió en el goleador 'cervecero' en el Torneo Clausura con 8 goles.