Todo hace indicar que el paraguayo Roberto Ovelar pegaría la vuelta en Alianza Lima, club que está en la búsqueda de un delantero que juegue a lado de Mauro Guevgeozián. Ya con los rumores de que Gabriel Costa regresaría al club, dueño de su pase Rentistas de Uruguay.

Alianza se ve obligado a contratar al socio perfecto de Guevgeozián. Ya que Wilmer Aguirre y Mauricio Montes no seguirían en el club por malos rendimientos. El nombre de Roberto Ovelar está sonando mucho en la victoria y sería el nuevo delantero de Alianza.

Ovelar le tiene un gran cariño al club blanquiazul y no descarta regresar  a jugar por Alianza Lima, Ovelar está esperando que el teléfono suene e iniciar la negociaciones para su vuelta a Alianza Lima.

Su mejor temporada de Ovelar, fue en la temporada del 2011. Ya que anotó 14 goles en 28 encuentros. Tras tener altas y bajas en su rendimiento Ovelar, supo salir adelante y destacó anotando goles.

Todo está en manos del club blanquiazul, para que el búfalo pegue la vuelta en la temporada 2015 y podamos verlo jugar con el armenio. Alianza baraja muchos nombres y entre esa lista de nombres se encuentra Ovelar.