Sporting Cristal regresó a Lima tras lo sucedido en Chiclayo
Daniel Ahmed ya se encuentra en el Aeropuerto (Foto: Reuters)

Sporting Cristal regresó a Lima tras lo sucedido en Chiclayo

El club cervecero regresó a la capital hasta que se decida cuándo se jugará el primer partido del Play Off

raul-chavarry-vasquez
Raúl Chávarry Vásquez

Sporting Cristal regresó a Lima el pasado martes luego de que se canceló el primer partido de la final nacional ante Juan Aurich. El encuentro, que se iba a jugar en el estadio Elías Aguirre el 8 de noviembre a las 15:45 horas, fue cancelado debido a que Daniel Urresti, ministro del interior, no ofreció las garantías suficientes para el partido.

El estratega celeste, Daniel Ahmed, opinó sobre lo suscitado en el aeropuerto: “Esperemos hoy en la tarde que emprolije de esto, volviendo al fútbol y por la tranquilidad de los equipos”. El DT también se refirió a lo que se dijo en un inicio que el partido se iba a jugar a puertas cerradas. Dijo que el fútbol es un espéctaculo para el hincha y que era desnaturalizado que se juegue una final a puertas cerradas.

Uno de los jugadores más resaltantes del equipo 'chelero' también habló de la situación del fútbol peruano y de su rival en la final nacional. Se trata de Maximiliano Núñez, diciendo: “Primera vez que me pasa esto. Pero bueno, espero que se solucionen las cosas para el fútbol peruano. Nosotros también agradecemos al club Aurich que brindó la mejor disposición para nosotros, nos prestó un lugar para entrenar”. El volante uruguayo es de suma importancia en la oncena de Daniel Ahmed.

VAVEL Logo
CHAT